ERES LO QUE COMES
Mejora tus hábitos y tu composición corporal mediante educación nutricional y servicio personalizado. Aprende a realizar una compra saludable y a interpretar el etiquetado nutricional de los alimentos, seguimiento, motivación y concienciación para conseguir una adherencia a un estilo de vida más saludable. Se proporcionará un álbum fotográfico, para valorar las proporciones de los principales macronutrientes. Se establecerán pequeños “retos” para conseguir tus objetivos.
NUESTROS PROGRAMAS
VAS A BAJAR DE PESO
Durante esta consulta pesaremos, mediremos e informaremos al paciente en qué situación nutricional se encuentra (sobrepeso u obesidad).
ALIMENTACIÓN SALUDABLE
Para aquellos pacientes que se encuentren en un buen estado nutricional pero no sepan si el tipo de alimentación que lleva es el más equilibrado. Ofreceremos consejos y recomendaciones nutricionales.
MÁXIMO RENDIMIENTO DEPORTIVO
Muchos deportistas buscan romper sus límites y esto no podrá alcanzarse sin una alimentación adecuada.
DEFINICIÓN O AUMENTO DE MASA MUSCULAR
Es el objetivo de muchos socios del club. Nuestro departamento de nutrición junto con el equipo fitness te acompañara en el camino.
En la consulta de nutrición Atenas es fundamental el trato personalizado con el paciente, atendiendo sus necesidades físicas y patológicas si fuese necesario, así como un seguimiento y control del mismo. El profesional no sólo aplica sus conocimientos nutricionales sino que trabaja siempre con una base psicológica. Nuestra nutricionista intentará educarlo en una alimentación equilibrada así como en un estilo de vida saludable. Por todo ello, en las consultas se pasan diversos cuestionarios, se escucha al paciente y se ofrecen consejos dietéticos.
OBJETIVOS
El principal objetivo que planteamos en este departamento es conseguir que nuestros pacientes entiendan que la alimentación equilibrada forma parte del estilo de vida saludable que intentan alcanzar. Conseguir el máximo rendimiento personal y saludable requiere de una alimentación específica y controlada. Para que un paciente alcance su normo-peso necesitará mejorar su alimentación. Además, con una buena alimentación se puede prevenir, mejorar y tratar muchas patologías.