fbpx

nutrición

¿qué es un dietista/nutricionista?

Nuestra Dietista-Nutricionista, Noelia Navarro con nº de colegiada: AND-00611, es una profesional de la salud, con titulación universitaria, reconocida como experta en alimentación, nutrición y dietética, con capacidad para intervenir en la alimentación de una persona o grupo..

¿QUÉ TE PROPONEMOS?

Mejorar tus hábitos y tu composición corporal mediante educación nutricional y servicio personalizado, aprender a realizar una compra saludable, aprender a interpretar el etiquetado nutricional de los alimentos, seguimiento, motivación y concienciación para conseguir una adherencia a un estilo de vida más saludable.
Se proporcionará un álbum fotográfico, para valorar las proporciones de los principales macronutrientes.
Se establecerán pequeños “retos” para conseguir tus objetivos.

NUESTROS PROGRAMAS

VAS A BAJAR DE PESO

Durante esta consulta pesaremos, mediremos e informaremos al paciente en qué situación nutricional se encuentra (sobrepeso u obesidad). Es aquí donde ofreceremos la posibilidad de poner solución del problema a través de un programa coordinado con el equipo de entrenadores para alcanzar unos resultados garantizados.

ALIMENTACIÓN SALUDABLE

Para aquellos pacientes que se encuentren en un buen estado nutricional pero no sepan si el tipo de alimentación que lleva es el más equilibrado. Ofreceremos consejos y recomendaciones nutricionales.

MÁXIMO RENDIMIENTO DEPORTIVO

Muchos deportistas buscan romper sus límites y esto no podrá alcanzarse sin una alimentación adecuada.

DEFINICIÓN O AUMENTO DE MASA MUSCULAR

Es el objetivo de muchos socios del club. Nuestro departamento de nutrición junto con el equipo fitness te acompañara en el camino.

CÓMO DESARROLLA SU ACTIVIDAD EN LA CONSULTA.

En la consulta de nutrición Atenas es fundamental el trato personalizado con el paciente, atendiendo sus necesidades físicas y patológicas si fuese necesario, así como un seguimiento y control del mismo. El profesional no sólo aplica sus conocimientos nutricionales sino que trabaja siempre con una base psicológica. Nuestra nutricionista intentará educarlo en una alimentación equilibrada así como en un estilo de vida saludable. Por todo ello, en las consultas se pasan diversos cuestionarios, se escucha al paciente y se ofrecen consejos dietéticos.

OBJETIVOS DE ATENAS NUTRICIÓN

El principal objetivo que planteamos en este departamento es conseguir que nuestros pacientes entiendan que la alimentación equilibrada forma parte del estilo de vida saludable que intentan alcanzar. Conseguir el máximo rendimiento personal y saludable requiere de una alimentación específica y controlada. Para que un paciente alcance su normo-peso necesitará mejorar su alimentación. Además, con una buena alimentación se puede prevenir, mejorar y tratar muchas patologías.

Atenas

Contact us

12 + 3 =

952 56 11 53

info@atenasgym.com

Avenida de Rafael Alcaide, 29630
Benalmádena, Málaga.

Escribe un WhatsApp